martes, 26 de enero de 2016

LOS SUEÑOS IMPOSIBLES

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hablaros de sueños. Todos decimos que los sueños se hacen realidad. Si uno trabajaba en ellos. Si uno lucha por ellos, se pueden cumplir. Yo lo pienso. Yo quiero pensar que es verdad. Que los sueños se cumplen. Si uno tiene fe, se llegan a cumplir.
Pero eso no siempre es verdad.
No todos los sueños se cumplen. Puede parecer una afirmación demasiado pesimista. Quizás, hoy me he despertado sintiéndome algo pesimista.
Pero pienso que no todos los sueños se hacen realidad. Uno lucha todos los días.
Uno desea alcanzar sus logros. Y lucha para alcanzar su meta. Pero siempre encuentra escollos en el camino. Y esos escollos, a la larga, terminan convirtiéndose en un obstáculo insalvable. ¿Insalvable? ¿De verdad esos sueños son imposibles?
Yo quiero pensar que no existe un sueño imposible de alcanzar. Puede que haya mucha desmotivación. Nos volvemos cómodos. Queremos lograr nuestros propósitos de manera rápida. Y sin hacer el más mínimo esfuerzo.
¿Se nos enseña a luchar? ¿Se nos enseña a pelear por nuestras metas? ¿Qué se puede hacer al respecto?
No...No se nos ha enseñado.
No peleamos. Nos rendimos enseguida.
Hablo por experiencia propia. Por eso, me siento desmotivada. Y escribo esta entrada para reflexionar sobre mi propia cobardía. Sobre la cobardía en general...
¿Me he resignado a no alcanzar mis metas? No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario