sábado, 25 de octubre de 2014

UNA BRISA SUAVE

DIARIO DEL JOVEN RICARDO

 BALLESTER


ESCRITO EN LA ISLA DE MEDAS GRANDE, EN EL 

ARCHIPIÉLAGO DE LAS ISLAS MEDAS, DURANTE EL 

MES DE NOVIEMBRE DE 1825


                          Da gusto salir a pasear después de la cena. 
                          Claudia y yo salimos a dar un paseo después de cenar. 
                          Hace una noche preciosa. El cielo está completamente cubierto de estrellas. 
                          Vemos la Luna iluminada sobre la superficie del mar. Dan ganas de quedarse fuera toda la noche. De mirar el cielo. De pensar que uno es feliz. Y yo...Yo siento que soy feliz. 
                          Miro a Claudia. La luz de la Luna se posa sobre su cara. Durante unos instantes, la miro sobrecogido. Tengo la sensación de que no estoy ante una persona real. Que estoy delante de una especie de ángel. Mi prima es un ángel. Siempre se ha dicho. Pero no es ningún ángel. Es una persona de carne y hueso. 
                           Puedo pasarme las horas muertas mirándola. Ya no nos basta. 
                           Ahora, estamos juntos. Vivimos como un matrimonio. 
                          Yo me siento casado con Claudia. La luz de una de las casas de la isla se apaga. Todo el mundo se va a la cama a dormir. 
                         Y nosotros estamos todavía despiertos. Nos detenemos para contemplar el cielo. Para admirar la belleza de la noche. Una suave brisa marina sopla y mueve el cabello de Claudia. 
-Mi querido Ricardo, en una noche como ésta, uno se siente agradecido por estar vivo-dice Claudia-Y yo me siento muy feliz. 
-Sabía que dirías eso-apostillo. 
-Eres tú el que me hace feliz. 
-Deseaba oírte decir eso. Es lo que más deseo en el mundo. 
-Me temo que he sido demasiado quejica. Y también he sido demasiado cobarde. Ricardo...A veces, pienso que Dafne habría sido mejor para ti. Ella es como Augusta. 
-De haber amado a Dafne, ella estaría aquí. Pero mi corazón nunca fue suyo. Siempre fue tuyo, amada mía. Claudia, no podría ser más feliz. Te tengo a mi lado. 
                          Regresamos a casa. 
                          A nuestra habitación...


                              Y yacemos desnudos sobre nuestra cama. 
                              Me siento libre de besar largamente y con dulzura a Claudia en los labios. Y ella, a su vez, se siente libre de corresponder a cada beso que le doy. 
                             Acaricio con mi mano el cabello rubio suelto de mi amada prima. 
                             Beso una y otra vez con deleite su cuello. Mordisqueo el lóbulo de su oreja. 
                             Lleno de besos cada porción de su cuerpo. La abrazo con fuerza. La acaricio con mis manos. 
                             La siento unirse a mí. Ser mía. Y yo siento que ya soy suyo desde hace mucho tiempo. 
                            Muerdo su carne. Chupo su carne. Lamo cada centímetro de su cuerpo. 
                            No me canso de tocarla. 
                            Y oigo cómo sus suspiros se mezclan con mis suspiros. Cómo nos unimos. Cómo nos convertimos en un solo ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario