sábado, 18 de octubre de 2014

UNA BRISA SUAVE

PÁGINAS ELIMINADAS DEL DIARIO DE LA SEÑORITA CLAUDIA BALLESTER

8 DE ENERO DE 1825

                          Ricardo y yo estamos sentados en la arena de la playa.
                           Llevo un libro en las manos.
                          Ricardo se ríe. Dice que siempre tengo que tener un libro en las manos. Yo
le saco la lengua. ¡No entiendo el porqué tiene que hacerme rabiar! Intento centrarme en la
lectura de este libro. Pero me tiemblan mucho las manos. Noto cómo Ricardo me está
mirando.
-No me mires-le pido.
-¿Por qué no quieres que te mire?-inquiere él.
-Me pone nerviosa.
                      Paso la página con un gesto casi violento. Desearía que Ricardo no me
estuviera mirando.

                     Me sentiría mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario