miércoles, 8 de octubre de 2014

HABLANDO DE "FIESTA DE COMPROMISO"

Hola a todos.
Hoy, me gustaría aprovechar este blog para hablaros de una de las historias a la que más cariño le tengo.
Se trata de Fiesta de compromiso. 
Podéis leerla en mi blog "Un blog de época" donde está colgada de manera íntegra desde hace bastante tiempo.
La acción transcurre en una pequeña y tranquila isla escocesa. Allí vive la joven Catriona Campbell, una adorable y dulce muchacha. Vive en compañía de sus padres y de su prima Nell. Nell, algunos años mayor que Catriona, es una auténtica belleza de carácter impulsivo y cabezota. Ello, sumado a su elevada fortuna, la han convertido en una pieza jugosa para numerosos cazafortunas. El apuesto Douglas Crane es uno de esos cazafortunas, pero ha logrado enamorar a la terca Nell, aunque ese amor no es correspondido por él, quien sólo la ve cómo una forma de saldar sus numerosas deudas.
Durante años, Catriona ha vivido a la sombra de Nell, a la que idolatra. Pero, a raíz de la relación que Nell inicia con Douglas, eso cambia. Devin, el hermano menor de Douglas, es un joven serio y agradable. Catriona y Devin se conocen y las chispas saltan desde el primer momento entre ellos. Un suceso acaecido durante una noche de tormenta hace que Catriona se aleje de Devin. Se ha enamorado de él, pero piensa que el joven se siente en la obligación de casarse con ella por lo ocurrido. Y Devin intentará hacerle ver que ella lo es todo para él desde el primer momento en el que la vio.
Es una historia bonita y sencilla. No hay grandes sobresaltos, pero es porque así lo he querido. Es una historia con la que disfruté escribiéndola y que me ha encantado pasarla a ordenador.

 Devin Crane.

 Catriona Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario