viernes, 3 de octubre de 2014

ACERCA DE "LO QUE CALLAMOS"

Hola a todos.
En el mes de julio, subí a este blog un fragmento de mi novela Lo que callamos. 
Es una historia que abarca las décadas de 1980 y 1990 y cuenta la historia de amor que nace entre dos jóvenes que van al mismo instituto. Un romance juvenil que se va consolidando. Pero hay cosas que se callan. Pequeños secretos que guardan para sí. Y eso, a la larga, puede hacer mella en su relación. O puede no pasar nada. No se sabe.
Sólo quería avisaros de que este fragmento, finalmente, no aparecerá en mi novela.
Es una historia que no sé cuándo verá la luz (como ésta que no sé cuándo verá la luz tengo a patadas porque las cojo con ganas y las dejo).
Pero sí sé que me gustaría ponerme a trabajar en ella en cuanto pueda (lo digo siempre, pero, aunque me lleve mil años, pienso cumplir mi promesa de ver terminadas todas mis historias).
Porque quiero que vea la luz y porque es una historia que se sale un poco de lo que suelo escribir más por la época en la que transcurre.
Sólo quería decir eso.
No obstante, me apetecía compartir ese fragmento con vosotros, aunque quede definitivamente eliminado.
Gracias por todo.
Y perdonad las futuras molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario