lunes, 28 de julio de 2014

ESTO SE ACABA

Hola a todos.
Hace más de un año que empecé a subir a este blog esta historia.
Encontré este blog, uno de mis blogs perdidos, casi por casualidad, en otra cuenta. Una cosa parecida a la que me pasó con mi blog "El blog de lady Parthenia Westland", blog que he dedicado a este, en mi opinión, infravalorado personaje secundario de Pecados inconfesables. Lo encontré, como se suele decir, de chiripa, intentando entrar en mi cuenta donde tengo mi blog "Un blog de época" y otros blogs".
Poco a poco, nos estamos acercando al final de esta historia de amor entre Ricardo y Claudia.
Yo deseo de corazón que os haya gustado.
A mí me da algo de pena que termine.
Me gustan los personajes de Ricardo y Claudia. Dos jóvenes miembros de la misma familia que se han enamorado perdidamente.
Él es un joven apasionado y seguro de sus sentimientos. Ella es una joven de su tiempo que ve cómo la llegada del amor lo vuelve todo del revés.
Me gusta el escenario en el que transcurre la historia. La isla de Buda es un lugar muy bonito, con mucha historia y con lugares que vale la pena descubrir.
Y la época en la que transcurre esta historia de amor es de mis favoritas. El siglo XIX...
Estoy muy contenta con el lugar donde transcurre esta historia porque me ha permitido conocerlo mejor.
Estoy muy contenta con los personajes que creado.
Estoy muy contenta con la historia que estoy contando.
Estoy, en resumen, realmente satisfecha con cómo está avanzando.
El desenlace llegará, Dios mediante, a lo largo del mes de agosto, que empieza en unos días.
Espero que os guste lo que queda por venir.
Muchísimas gracias por estar ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario